Manten tu armario ordenado con el Pantalonero WENKO

Especialmente diseñado para darle a su armario una apariencia más ordenada.

WENKO 5971100 Percha para pantalones con corredera para armario - para 12 pantalones, riel de corredera desmontable, Metal cromado, 33 x 10 x 47 cm, Plata brillante

29,99  in stock
3 Nuevo Desde 29,99€
3 Usado Desde € 21,24
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 18, 2019 7:47 pm

Características

  • Confortable corredera para armario
  • Con 12 perchas para pantalones
  • Logra orden y espacio adicional
  • Corredera con retención
  • Cromo

De tamaño ideal para tus pantalones, aguanta perfectamente con todos los 12 eslabones llenos de vaqueros pesados, aguantaría perfectamente un par mas de perchas en el mismo reil. Están hechas de cromo elegante. La construcción de metal significa que estas perchas también durarán mucho más que sus contrapartes de plástico.

Buscas ideas para mantener tu armario ordenado y moderno a la vez?

Lo as encontrado, este pantalonero es ideal para sorprender a tus visitas, (si es que les enseñas el armario) Cuando buscaba ideas para diseñar un organizador de armarios para mi guardarropa,

Tu armario es una de las primeras cosas que ves todos los días. Tener un armario limpio y organizado que sea visualmente atractivo y que le permita encontrar rápidamente la ropa que desea realmente le ayudara a comenzar su día con una nota positiva. Como mínimo, será una frustración menos en tu día agitado.

Piensa un momento ¡

Imagina que entras a una tienda de ropa y en un estante de camisetas tienen una mezcla de una docena de diferentes tipos de perchas y el desorden es general. ¿Cómo te haría sentir la ropa que estabas comprando? Cuando abres la puerta de tu armario, ¿quieres sentirte como si estuvieras en una tienda de segunda mano o en un minorista de alta gama?

Debo admitir que el aspecto estético fue uno de los factores determinantes en la elección de reemplazar mis perchas, por un pantalonero extraíble y unas perchas retractiles.

Puntos a favor de los pantaloneros extraíbles WENKO y las perchas retractiles:

  • Ahorra espacio.
  • Evite que la ropa se arrugue, se aplaste o se deforme.
  • Haz que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.
  • Facilita el guardar la ropa para no terminar con las camisas en el estribo y los pantalones vaqueros amontonados en un rincón.

Desde una perspectiva visual, sería bueno tener todas las mismas perchas, pero hay algunas perchas que se adaptan mejor a ciertos tipos de prendas que otras, a la vez que mantienen los costos bajos. Mi objetivo será conseguir todo el mismo tipo de material para determinados tipos de ropa y que todas las perchas.

Perchas Retractiles WENKO

Las perchas retractiles son ideales para todo tipo de cosas.

Estos nuevos tipos de perchas empiezan a ser muy populares. Son ideales a la hora de organizar todo tipo de armarios, Tienen un precio razonable y tienen muchas buenas críticas.

¡Sigues con dudas? te lo ponemos Facil! con nuestra guia completa para analizar el mejor pantalonero extraible